… y también de libros

Pues sí: éramos pocos y parió la abuela. Si ya escribía en pocos sitios, ahora en uno más. Pero es que hace mucho tiempo que disfruto de la literatura infantil y me apetecía darle un espacio propio.

¿Mi intención? Escribir aquí sobre los libros que pasan por mis manos para que tengáis opciones para regalarles a vuestros hijos. Yo viví mi infancia rodeada de libros y es uno de los recuerdos más bonitos que tengo. Para mí eran tan importantes como alimentarme todos los días o respirar, tanto que siempre decía que los libros no eran un regalo. Pero es que sin ellos no sé qué hubiese hecho.

Muchos años más tarde puedo asegurar que eso de que el saber no ocupa lugar es una mentira como un templo y que ya hace tiempo que tenemos problemas de estanterías en casa. Me gustan los libros electrónicos, pero para los niños creo que el poder pasar las páginas, oler sus hojas, disfrutar de los colores y de los pop-ups no tienen comparación.

Tengo intención de que mi hija mayor me ayude a escribir, pero ya veremos si al final  se anima o no. Creo que es una buena cosa a realizar en familia porque la literatura es algo que engancha.

Ya sé que os pido mucho pero ¿me acompañáis en este viaje?

About Sara Palacios

Aragonesa. Leo mucho. Escribo más. Tengo dos hijas a las que adoro casi siempre. Me llaman Saripedia por mi capacidad de acordarme de todo tipo de datos estúpidos.

¡Compártelo!

Categorías: Literatura infantil

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *