Timantti, descubre la verdad de Rebeca Stones

Timantti, descubre la verdad es la primera novela escrita por la conocida YouTuber Rebeca Stones. Y es que esta joven viguesa de 16 años creó su canal de YouTube a los diez años. ¡A los diez! Y hoy en día cuenta con más de 600.000 seguidores. En el sube vídeos sobre temáticas muy diferentes como la moda, literatura o reflexiones. Rebeca es una amante de las bellas artes, pero su favorita, sin duda, es la séptima. Hasta la fecha de hoy a participado en una obra de teatro y también presenta un show en Disney Channel llamado Ja Ja Show.Timantti descubre la verdad

Yo no conocía a Rebeca Stones, pero el año pasado empecé a ver por todas partes su libro Timantti (en librerías como en las redes sociales). Me llamó mucho la atención la portada y el título que significa diamante en finlandés. ¡Me chocó ver que la autora apenas tenía 16 años! Me parece increíble que alguien tan joven escriba y publique un libro. ¡Necesitaba leerlo! La curiosidad podía conmigo..

El personaje principal se llama Timantti y es una joven finlandesa de 16 años. Sus padres son dos espías famosos y desde muy pequeña la entrenaron para que siguiera sus pasos. Un día le envían a un orfanato a Australia ya que ellos tienen que viajar a una misión bastante peligrosa y necesitan que su hija esté a salvo. Marlinn Dawn es un orfanato para niños ricos y aunque parece un lugar idílico, pronto Timantti empieza a sospechar que allí algo terrible sucede…. Se hace amiga de su compañera de habitación Akva y de varios compañeros del orfanato que le ayudan a descubrir la cruel verdad.

Es una novela que se lee súper rápido, yo lo terminé en un día. Y es que Timantti engancha desde el principio. Está escrito de una forma sencilla y muy visual, como si fuera una película. El personaje de Timantti trata varios temas muy actuales como la amistad, los primeros amores, las fiestas, las drogas etc. Aunque no tengo nada en común con el personaje principal, me ha gustado mucho, está bien pensado y es creíble. Sus constantes luchas emocionales son muy realistas. El final, aunque predecible de alguna manera, también tuvo su punto de sorpresa. Espero que Rebeca Stones siga escribiendo, porque lo hace de maravilla. ¡Desde luego que tiene mucho talento!

Si os gustan las novelas de misterio, de espías con toques románticos, ¡este es vuestro libro!

Ficha del libro

Timantti, descubre la verdad

  • Tapa blanda: 256 páginas
  • Editor: MONTENA; Edición: 001 (6 de octubre de 2016)
  • Colección: INFINITA PLUS
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8490436185
  • ISBN-13: 978-8490436189
  • Cómpralo en Amazon

 

 

Timantti, descubre la verdad is the first novel by famous Youtuber Rebeca Stones. This galician 16 year old writes the story of Timantti, a young girl, daughter of famous spies that is send to Australia to an orphanage. There she unveils unsettling events…..Definitely a must read.

 

About Priscila Martínez

Nací en Galicia. Ahora, en Barcelona, aunque me considero una ciudadana del mundo. En casa se hablan unos cuantos idiomas. Madre de dos elfas, digo, hijas.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *