Supermurci Matt Carr

Supermurci, de Matt Carr

¿Es un pájaro, es un avión? NOOOOO, es ¡¡¡Supermurci!!!. El libro que os traemos hoy es un álbum ilustrado protagonizado por Supermurci, un murciélago con superpoderes. Es un libro de Matt Carr y está editado por B de Blok. ¡Os lo enseño!

Supermurci Matt Carr

Supermurci es un libro sobre un murciélago que quiere ser superhéroe… el problema es que todos los superpoderes que cree tener en el fondo son las cosas normales que tiene cualquier murciélago ¡o eso es lo que sus congéneres creen! El resto de murciélagos se ríen un poco de él y no lo toman absolutamente nada en serio.

Supermurci Matt Carr

Supermurci Matt Carr

… hasta que de repente ocurre algo y Supermurci tiene que sacar su fuerza interior y su valentía. ¡Y entonces calla muchas bocas!

Supermurci Matt Carr

Supermurci Matt Carr

Supermurci va de alguien que persevera en la persecución de sus sueños sin importarle lo que digan los demás. El murciélago podría haber escuchado a todos los que se reían, los que decían que no podría, que NO ERA tan poderoso, que no tenía nada de especial pero… no se deja influir por las cosas negativas que tienen que decir de él. Una gran enseñanza para los niños: hay que creer en uno mismo, en nuestra fuerza interior y esto nos hará crecernos.

Supermurci Matt Carr

La estética del libro de Matt Carr es super chula. Son dibujos con tintas casi planas y colores muy brillantes, muy pop. El libro tiene mucho sentido del humor, estéticamente es muy chulo y a los niños les encanta. Me gustó un montón y a los niños a los que lo leímos también. ¡Muy recomendable!

Supermurci Matt Carr

Ficha del libro

Supermurci 

  • Autor: Matt Carr
  • Tapa dura: 22 páginas
  • Editor: Círculo Imaginarium (5 de julio de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415807872
  • ISBN-13: 978-8415807872
  • Cómpralo en Amazon
 
 

About Sara Palacios

Aragonesa. Leo mucho. Escribo más. Tengo dos hijas a las que adoro casi siempre. Me llaman Saripedia por mi capacidad de acordarme de todo tipo de datos estúpidos.

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *