Serafina y el bastón maligno, el segundo libro de la saga

Hace un tiempo mi hija mayor y yo leímos Serafina y la capa negra y nos gustó tanto que no veíamos la hora que llegara el segundo libro: Serafina y el bastón maligno. A principio de febrero nos llegó y no tardamos mucho en leerlo. La verdad es que una vez más el escritor Robert Beatty no nos defraudó.

En el primer libo conocemos a Serafina, una niña que vive en el estado de Biltmore, pero sus habitantes no saben que ella vive allí con su padre. Solo se mueve de noche. Hasta que empiezan a desaparecer niños… entonces Serafina se junta con Braeden, un amigo nuevo y lucha contra el hombre de la capa negra.

El segundo libro, Serafina y el bastón maligno empieza semanas después del primero. Tras la derrota del hombre de la capa negra, Serafina sale de las sombras y empieza a vivir en su hogar, el estado de Biltmore a la luz de día. Por las noches, la niña sigue yendo al bosque a visitar a su madre y ansiosa por aprender muchas cosas de ella. Serafina se ve atrapada entre los dos mundos: es demasiado salvaje para encajar en el estado de Biltmore con sus protocolos, formalidades y vestidos bonitos y demasiado humana para estar y vivir con su familia en el bosque. Regresando a su hogar, la niña se encuentra en el bosque con una extraña y aterradora figura de la cuál apenas logra escapar. Así es como comienza una nueva aventura para ella y su amigo Braeden. Un nuevo peligro se acerca a Biltmore y en esta ocasión es muchísimo más siniestro y muchísimo más poderoso. Para que Serafina derrote este nuevo mal antes de que engulle su amado hogar, debe buscar en lo más profundo de su interior y abrazar el destino que siempre la ha esperado.

Una vez más Robert Beatty consigue hacernos soñar con el estado de Biltmore (que existe en realidad y se puede visitar). Tanto a mi hija de nueve años como a mí, nos gustó más este segundo libro. La historia nos agarró desde el principio. Serafina nos tiene atrapadas y hay mucha mas acción, más misterios y la magia sigue con más fuerza en Serafina y el bastón maligno. ¡No vemos la hora para poder leer el tercer libro!

Ficha del libro

Serafina y el bastón maligno

  • Tapa dura: 448 páginas
  • Editor: Beascoa; Edición: 001 (9 de febrero de 2017)
  • Colección: MIDDLE GRADE
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 842048525X
  • ISBN-13: 978-8420485256
  • Cómpralo en Amazon

 

 

Serafina and the twisted staff is the second book of the Serafina saga written by Robert Beatty. After defeating the man in the black cloak Serafina lives out of the shadows in the Biltmore estate. A mysterious encounter brings Serafina face to face to fight a new evil. Gripping like the first one. Will look forward to the third one.

 

About Priscila Martínez

Nací en Galicia. Ahora, en Barcelona, aunque me considero una ciudadana del mundo. En casa se hablan unos cuantos idiomas. Madre de dos elfas, digo, hijas.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *