¡Llega Relaxing mum of café con leche!

Hoy no es un lunes cualquiera. Hoy, 3 de abril es un gran día para mi amiga y compañera Sara porque justamente hoy sale a la venta su libro: Relaxing mum of café con leche. Muchos de vosotros la conoceréis. Sara Palacios Ramos o Walewska en el mundo 2.0 es la bloguera detrás de Mamis y Bebés.

Yo empecé a leer el blog Mamis y Bebés cuando tuve a mi hija Aloia. Desde el principio me gustó como escribe Sara, con mucho humor, además de ser una enciclopedia andante. Con el primer embarazo me leí todos los libros posibles. ¡Menuda colección de libros tenía en casa! Cuando nació mi segunda hija, me lancé de cabeza en un proyecto que hacía tiempo que le daba vueltas: coser fundas para los cochecitos, mantas y más tarde ropita para bebés y niños. Sara fue la primera bloguera que me dio a conocer y que me apoyó en todo incondicionalmente. Fue gracias al mundo 2.0 que encontré esta mujer entrañable, inteligente y divertidísima a la cual hoy en día puedo llamar amiga. Hoy en día disfrutamos como enanas con este blog sobre libros y para mi es un honor poder presentaros su libro: Relaxing mum of café con leche.

Muchos de vosotros os preguntaréis: ¿en serio? ¿otro libro sobre maternidad? ¿es realmente necesario? Pues….¡si! Relaxing mum of café con leche no es un libro más sobre maternidad. En él no encontraréis información sobre lo que os puede pasar en el embarazo y todos los cambios que podéis sufrir, tampoco podréis encontrar información sobre como cuidar a vuestros bebés los primeros meses etc.

relaxing mum of cafe con leche

¡Relaxing mum es mucho más! Sara nos habla sobre sus vivencias como madre y reflexiona sobre la maternidad, los niños y la infancia….y todo con su distintivo: ¡el humor! El libro está pensado para leerlo a saltos, con capítulos cortos, como si estuviéramos tomándonos un café con una amiga y charlando sobre nuestras experiencias como madres, con todas sus alegrías y también con sus miserias.

Yo me leí relaxing mum de una sentada. ¡Me reí lo que no está escrito! Y al final me sentí mejor, como persona y como madre. Y no, ¡no estoy exagerando! Es un alivio leer un libro sobre maternidad dónde no todo es perfecto y es que al igual que Sara yo creo que la vida es mucho mejor cuando no nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos y podernos reír. Yo he llorado de risa con este libro y es que Sara ha conseguido que me acordara de momentos felices y algún que otro momento horribilis del cual me puedo reír hoy en día.

Si sois madres o lo vais a ser ¡no os perdáis Relaxing mum of café con leche! Y no lo digo porque Sara es mi amiga, pero es que ¡es realmente bueno! Os vais a echar unas risas y os sentiréis bien (¡ni terapias ni leches!).

¡Gracias Sara por ser tu! ¡Ya sabes que te quiero un montón! Enhorabuena por este libro, espero que sea el primero de muuuuchos.

Ficha del libro

Relaxing mum of café con leche

  • Tapa blanda: 240 páginas
  • Editor: Base; Edición: 1 (3 de abril de 2017)
  • Colección: Fuera de colección
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8417064028
  • ISBN-13: 978-8417064020
  • Cómpralo en Amazon

 

 

Relaxing mum of café con leche is the book that my friend Sara Palacios Ramos wrote. 10 years ago she started the blog mamis y bebes and over the years she accumulated a lof of followers. She writes with a lot of humour about the life changing event in ones life: becoming a mother. The book is divided in small chapters and easy to read. If you are a mother or one to be, don’t miss this book. You will definitely laugh!

 

About Priscila Martínez

Nací en Galicia. Ahora, en Barcelona, aunque me considero una ciudadana del mundo. En casa se hablan unos cuantos idiomas. Madre de dos elfas, digo, hijas.

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *