reencuentro con el pasado

Reencuentro con el pasado, de Susana Vallejo

Estaba buscando un libro para mayores de 12 años y una amiga me recomendó  Reencuentro con el pasado de Susana Vallejo y publicado por Ediciones DiQueSí. Esta escritora madrileña nacida en el 68 compagina hoy en día su trabajo en una multinacional con la escritura. Hasta la fecha de hoy, ya ha publicado varios libros juveniles y obtenido varios premios.

reencuentro con el pasado

Reencuentro con el pasado es el segundo libro de la colección Tres amigos y un fantasma. Cuenta la historia de Álex, una niña de 13 años que ha sido enviada al internado Las Camelias por sus padres. A pesar de todo, allí se hace amiga de Bea, Berto y de Arlene. Pero resulta que Arlene no es una niña cualquiera, es un fantasma al que solo pueden ver cuando están todos juntos. Los amigos deciden averiguar qué le pasó a Arlene en el pasado y porque murió. Aunque este no será el único misterios que esconde Las Camelias.

reencuentro con el pasado

Reencuentro con el pasado es un libro lleno de aventuras y con un poco de miedo que atrapa a nuestros niños desde la primera página. Susana Vallejo sabe como atrapar a la perfección la atención de los lectores. Escribe de forma fácil y se lee de forma muy amena. Además se nota que escribe con cariño y con mucho conocimiento de la forma de pensar y actuar de nuestros niños.

Ficha del libro

Reencuentro con el pasado

  • Autor: Susana Vallejo
  • Tapa blanda: 200 páginas
  • Edad recomendada: 12 años y arriba
  • Editor: Ediciones Diquesi; Edición: 1 (21 de septiembre de 2016)
  • Colección: Tres amigos y un fantasma
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 849451962X
  • ISBN-13: 978-8494519628
  • Cómpralo en Amazon

 

 

Reencuentro con el pasado is a novel written by the spanish author Susana Vallejo. It’s the second book of the collection Tres amigos y un fantasma. It tells us the story of a 13 year old girl who becomes friends with Bea, Berto and Arlene at Las Camelias boarding school: Arlene though, is no common girl but a ghost. All the friends come together to find out what happened to her in the past and why and how she died.

 

About Priscila Martínez

Nací en Galicia. Ahora, en Barcelona, aunque me considero una ciudadana del mundo. En casa se hablan unos cuantos idiomas. Madre de dos elfas, digo, hijas.

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *