Ingela P Arrhenius

Quien busca encuentra, de Ingela P. Arrhenius

Descubrí a Ingela P. Arrhenius hace muchos años. Hace una década no eran tantas las personas que dibujaban con el típico estilo escandinavo que ahora está tan de moda. Ingela fue de las primeras que se dedicó a hacer cositas para niños. Yo me enamoré de sus vajillas y de sus personajes que son puro amor. Quien busca encuentra es un libro editado por la siempre cuidadosa editorial Combel, una de mis preferidas para libros así, especiales.

Ingela P. Arrhenius

Quien busca encuentra es un libro en el que podemos recorrer un encantador pueblecito y conocer tanto a sus habitantes como los comercios que lo pueblan. ¡Son una auténtica monería!

Ingela P. Arrhenius

Ingela P. Arrhenius

El estilo de Ingela P. Arrheius como veis es muy personal. Tintas planas, dibujos con un aire naïf y una influencia del estilo gráfico de los años 50 y 60 que enamoran por completo. Sus dibujos son fácilmente reconocibles y yo, que soy una gran fan, los veo siempre a tres leguas de distancia.

Ingela P. Arrhenius

Ingela P. Arrhenius

En este libro encontraréis un montón de secretos debajo de las ventanitas que os encantará descubrir con los niños. A mí me gustan mucho los libros con pop-up y ventanas pero es verdad que son muy delicados sobre todo cuando los niños son pequeños. Este libro yo no se lo dejaría a un bebé, pero dentro de que tiene ventanas no son las más delicadas del planeta. El libro es bastante grueso y parece bastante resistente, así que vale la pena arriesgarse.

Seguro que Quien busca encuentra les gusta mucho a vuestros niños… y al mismo tiempo lo disfrutáis vosotros también.

Ingela P. Arrhenius

Ficha del libro

Quien busca, encuentra

  • Autor: Ingela P. Arrhenius
  • Tapa blanda: 22 páginas
  • Edad recomendada: 3 años y más
  • Editor: Combel  (28 de febrero de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8491011994
  • ISBN-13: 978-8491011996
  • Cómpralo en Boolino
  • Cómpralo en Amazon

 

 

An amazing pop-up book by sweden illustrator Ingela P. Arrhenius. Let´s go have a walk through this sweet town and discover its inhabitants and their lovely commerces. A book which kids and also adults will enjoy

 

About Walewska

Aragonesa. Leo mucho. Escribo más. Tengo dos hijas a las que adoro casi siempre. Me llaman Saripedia por mi capacidad de acordarme de todo tipo de datos estúpidos.

¡Compártelo!

1Pingbacks & Trackbacks en Quien busca encuentra, de Ingela P. Arrhenius

  1. […] con ventanitas y pop-up con el estilo inconfundible de esta autora sueca. Tenéis una reseña aquí. Podéis comprarlo […]

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *