Palabras de Sirena

Lo admito, soy fan incondicional de la ilustradora Esther Gili. ¡¡¡Me encantan todos sus trabajos!!! Y ahora ya podéis encontrar el nuevo libro al que le ha dado color: Palabras de sirena, escrito por Mia Cassany y publicado por editorial Mosquito. Este libro llega para interrumpir en nuestras casas y quedarse, porque es bonito, bonito, bonito (¿Hemos dicho ya que es muy bonito? Pues eso).

Palabras de sirena. Mia Cassany y Esther Gili

Resulta que Mia Cassany de pequeña se olvidaba muchas palabras y como de mayor seguía igual, decidió escribir este libro para hacerle saber a todo el mundo la verdad de las palabras olvidadas.

Palabras de sirena. Mia Cassany y Esther Gili

La historia tiene lugar en un bonito pueblo, dónde los vecinos hablan tanto de sus cosas que de vez en cuando no les salen las palabras. El problema era que ¡una vez que se perdía una palabra, pues que se perdía para siempre! Vilma, una niña divertida y atrevida del pueblo, un día sin querer, encuentra la respuesta a dónde han ido parar esas palabras perdidas.

Palabras de sirena. Mia Cassany y Esther Gili

Me sirvió para que mi hija mayor, que se olvida de vez en cuando de algunas palabras y se frustra muchísimo, se relaje y se lo tome con humor. Un cuento fácil de leer, con unas ilustraciones espectaculares tanto para pequeños como para mayores. Porque como siempre todo lo que dibuja Esther es pura preciosura. El cuento es ideal en sí, pero las ilustraciones no hacen sino elevarlo para convertirlo en algo super especial. Si buscáis algo para Reyes tal vez esto os sirva.

¡Gracias a Mia Cassany por la historia y a Esther Gili darle vida con las ilustraciones a esta auténtica joya!

Palabras de sirena. Mia Cassany y Esther Gili

Ficha del libro

Palabras de sirena

  • Autor: Mia Cassany (texto) y Esther Gili (ilustraciones)
  • Tapa blanda: 32 páginas
  • Editor: Mosquito Books Barcelona
  • Idioma: Español. También está una versión en catalán, Paraules de sirena
  • ISBN-10: 8494555685
  • ISBN-13: 978-8494555688
  • Cómpralo en Amazon

 

 

About Priscila Martínez

Nací en Galicia. Ahora, en Barcelona, aunque me considero una ciudadana del mundo. En casa se hablan unos cuantos idiomas. Madre de dos elfas, digo, hijas.

¡Compártelo!

3 comentarios

  1. esther gili
    7 noviembre, 2016

    ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Besacos a las dos 🙂

    Responder
  2. Johanna Arco
    10 noviembre, 2016

    Qué bonito!!

    Responder

1Pingbacks & Trackbacks en Palabras de Sirena

  1. […] cuanto a libros ilustrados recomendaros tres. Los amantes de las ilustraciones de Esther Gili disfrutarán sin duda de 39 semanas. Mis experiencias como madre novata. Su blog es maravilloso, y […]

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *