Owlcrate, caja sorpresa para amantes de la lectura

Hoy os enseño todo sobre las cajas sorpresa de Owlcrate. En 2014 la pareja americana formada por Korrina y Robert hizo su gran sueño realidad: crear cajas mágicas llenas de libros y juntar a través de ellas miles de lectores por todo el mundo. La primera caja que enviaron fue en Febrero 2015. Tuvieron tanto éxito que a finales del mismo año dejaron sus empleos para dedicarse en cuerpo y alma a Owlcrate. owlcrate5

Owlcrate funciona a través de suscripciones. Se puede pedir una como regalo, pero sino, hay varias formas de pagar para poder recibir cada mes una caja sorpresa. Todos los libros son en inglés y hace poco también implementaron su servicio con una Owlcrate Jr., especialmente pensada para niños (niñas y niños) de 8 a 12 años. Se puede dejar la suscripción en cualquier momento y es fácil. Lo que a mi personalmente no me gusta es el precio, me resulta bastante caro. Cada caja cuesta alrededor de 28€, pero los costes de envíos internacionales son otros 20€ más.

owlcrate9

Yo he recibido la Owlcrate del mes de Noviembre con el tema Wonderland. Los libros que envían siempre son ediciones especiales o libros que acaban de publicar en el último mes. Son novelas YA (Young Adult), que como bien dice su nombre, están dedicadas al público jóven.

owlcrate6

A parte de los libros, siempre envían accesorios para los amantes de la lectura. A mí, este mes, me tocaron dos libros, un imán de Alicia en el país de las maravillas, una caja preciosa de Alicia que contiene té, una postal, una tarjeta, dos marca-páginas y una chapa. Todo los accesorios están pensados en el tema elegido. Korrina y Robert utilizan pequeñas empresas familiares americanas para obtener todos estos objetos. Las editoriales con las que trabajan también les hacen llegar notas u objetos del autor. Así que todo lo que contienen las cajas Owlcrate son objetos únicos y hechos exclusivamente para ellos.

owlcrate8

Como ya he mencionado, el tema del mes de Noviembre era Wonderland. A parte de una preciosa edición de Alicia en el país de las maravillas escrita por Lewis Carrol, también recibí el último libro de la Bestseller Marissa Meyer, Heartless. Es una “pre-secuela” de Alicia y trata de la historia de la Reina de Corazones. Antes de ser la terrorífica reina que ordenaba cortar las cabezas, Catherine era una de las jóvenes más deseadas del reino de Wonderland y la preferida para ser la futura esposa del Rey de Corazones. Apasionada del arte de hacer pan, sólo piensa en abrir una tienda con su mejor amiga. Pero su madre no está de acuerdo con ese objetivo. Impensable para la joven que podría ser la próxima reina. En un baile real Cath conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte y se enamora locamente. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes.

owlcrate7

Yo soy fan de Alicia en el país de las maravillas, así que me encantó recibir esta edición especial. Y el último libro de Meyers, Heartless me gustó muchísimo. Me recordó un poco a la película de Maléfica, dónde se intenta explicar el por qué de un personaje tan oscuro. Y gracias a ello, se vuelven más “humanos”. Los accesorios me encantaron, el té estaba buenísimo y uno de los objetos que más me gustó fue este precioso marca-páginas.

owlcrate3

Owlcrate anima a todos sus clientes a compartir sus experiencias con todos los demás a través de las redes sociales.

Para más información podréis entrar en su página web: www. owlcrate.com

Ficha del libro

Heartless

  • Tapa dura: 464 páginas
  • Editor: Macmillan USA (8 de noviembre de 2016)
  • Idioma: Inglés
  • ISBN-10: 1250044650
  • ISBN-13: 978-1250044655
  • Cómpralo en Amazon

 

 

Owlcrate was founded by Korrina and Robert and has the goal to connect booklovers around the globe. It was as a subscription and every month you’ll receive at home a magical and surprise box, that contains one brand new hardcover Young Adult novel, as well as 3-5 other bookish keepsakes to help set the mood for your literary adventure. 

 

About Priscila Martínez

Nací en Galicia. Ahora, en Barcelona, aunque me considero una ciudadana del mundo. En casa se hablan unos cuantos idiomas. Madre de dos elfas, digo, hijas.

¡Compártelo!

Categorías: Literatura infantil

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *