Nuestra casa, un álbum ilustrado

Nuestra casa es un álbum ilustrado maravilloso de Peter Knorr y Doro Göbel editado por Lóguez. Es el cuarto álbum de una colección de libros de los mismos autores y mi preferido. Es el más redondo, en el sentido literal incluso, ya que a lo largo de sus páginas encontramos las casas que rodean una plaza y damos una vuelta completa a través de ellas.

Nuestra casaAquí tenéis una de las dobles páginas. Como veis, no tiene texto, así que da igual en el idioma en que esté el título porque nos va a dar lo mismo a efectos prácticos. Es de bastantes grandes dimensiones y de cartón duro, lo que se agradece porque es un libro tan lleno de detalles que perdería mucho en chiquitín.

Nuestra casa

Yo crecí con 13 rue del Percebe y siempre me han fascinado las casas así, abiertas en canal, que nos permiten asomarnos a su interior para ver una fotografía de las vidas de sus habitantes en un momento exacto. De este libro me gusta muchísimo la minuciosidad de las ilustraciones, que están llenísimas de detalles. En la contraportada nos proponen buscar a unas cuantas familias y meternos en sus vidas, pero a mí me gusta ir por libre e inventarme un cuento para cada casa. ¡Las posibilidades son infinitas! Parece mentira como un libro sin texto puede dar tanto juego…

Nuestra casa

Nuestra casa es una maravilla auténtica. ¡Soy tan fan! Es un libro que puedes mirar mil veces y siempre encontrar cosas nuevas. Además las ilustraciones tienen continuidad de una página a otra así que todo está interconectado.

Nuestra casa

Si vosotros sois de los que disfrutáis observando éste es vuestro libro. Da gusto cuando te encuentras con cosas tan bien hechas y dibujadas que te obligan a usar el músculo de la imaginación. Es un libro para viajar, para imaginar, para soñar, adecuado para niños de todas las edades (y para adultos, eso también).

nuestra-casa-doro-gobel-y-peter-knorr

Ficha del libro

Nuestra casa 

  • Tapa blanda: 16 páginas
  • Edad recomendada: 2 años y arriba
  • Editor: Lóguez (1 de abril de 2016)
  • Colección: Pequeñológuez
  • Idioma: No tiene texto.
  • ISBN-10: 8494429566
  • ISBN-13: 978-8494429569
  • Cómpralo en Amazon
  • Cómpralo en Boolino
  • Más de esta colección

 

 

Enjoy with the incredible illustrations and get mad with the amazing details of this book. Try to find the things they propose or create your own stories instead. Although it´s just illustrations with no text the posibilites are endless for creative minds

About Walewska

Aragonesa. Leo mucho. Escribo más. Tengo dos hijas a las que adoro casi siempre. Me llaman Saripedia por mi capacidad de acordarme de todo tipo de datos estúpidos.

¡Compártelo!

1Pingbacks & Trackbacks en Nuestra casa, un álbum ilustrado

  1. […] duro y las ilustraciones son monísimas, así que depende un poco cuál sea vuestro tema preferido. Nuestra casa habla de una barriada, Mi gran busca y encuentra en el país de los cuentos se centra en el mundo […]

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *