Me gusta el chocolate

Me gusta el chocolate es un libro ¡chocolicioso!. Si tú o tu hijo sois un poco golosos y amáis el chocolate por encima de todas las cosas disfrutaréis horrores este pequeño libro que se lee en un pispás.

Me gusta el chocolate

El texto está genial pero sin duda para mí lo mejor son las ilustraciones que son figurativas pero al mismo tiempo tienen mucha coña marinera. No me gustan los libros demasiado abstractos a nivel ilustrativo: yo si hay chocolate quiero que se vea. ¡Y aquí no sólo se ve, sino que es tan descriptivo que casi notas el chocolate bajándote por la garganta. ¡Es un libro que da mucha hambre! Me ocurrió cuando hace muchos años fui al cine a ver la película Chocolat ¡menos mal que llevábamos un arsenal de chocolate porque si no hubiésemos salido queriéndonos comer el primer chocolate que viéramos!

Me gusta el chocolate

Este libro me gusta porque es feliz y, aunque termina diciendo que es mejor dejar un trocito para mañana no se centra en que engorda o en cualquier aspecto negativo. Es un libro disfrutón y seguro que a vuestros hijos les encanta.

Me gusta el chocolate

Está editado por kalandraka y no es excesivamente grande, al revés, resulta muy manejable para manos pequeñas. Se lee en una sentada y es ideal para todos aquellos que quieran tener dulces y chocolateados sueños, ¡grandes y pequeños!

me-gusta-el-chocolate

Ficha del libro

Me gusta el chocolate

  • Autores: Davide Cali y Evelyn Daviddi
  • Tapa dura: 32 páginas
  • Editor: Kalandraka (17 de noviembre de 2011)
  • Colección: Álbum Infantil
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415250290
  • ISBN-13: 978-8415250296
  • Cómpralo en Amazon
  • Cómpralo en Boolino

 

 

This is the perfect book for chocolate lovers. Come and enjoy the thoughts of a boy who loves chocolate the most and who wants to eat as many as he can. The wonderful illustrations of this album will make you hungry but it´s perfect to have sweet (and chocolicious) dreams at night.

About Sara Palacios

Aragonesa. Leo mucho. Escribo más. Tengo dos hijas a las que adoro casi siempre. Me llaman Saripedia por mi capacidad de acordarme de todo tipo de datos estúpidos.

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *