La vida de las cosas pequeñas. La forte

La vida de las cosas pequeñas

No sé si Instagram me encanta o si lo odio. Lo cierto es que gracias a esta red me paso el día creándome necesidades y una como tiene la voluntad bastante floja en lo que se refiere a libros la mayor parte de las veces acaba sucumbiendo a ellas. Así llegó a mí La vida de las cosas pequeñas: lo vi en Instagram y SUPE que tenía que ser mío. 

La vida de las cosas pequeñas. La forte

En esta vida existe lo que mi amiga Patch identifica muy rápido como “lugares felices”. No es que el término sea de ella, pero sí que maifrend tiene una capacidad innata para detectarlos. Lugares felices son Las Chicas Gilmore o esa bonitez de libro que es La vida es una verbena de Lucía B. Cosas que te ponen de buen humor  apenas llegas a ellas, da igual cómo vinieres. El mundo debería estar lleno de cosas así y no de porquería. La vida de las cosas pequeñas es uno de esos happy places.

Es un libro que me ha descubierto una cosa importante; y es que para escribir no hace falta haberla pasado canutas. Yo que tuve una infancia feliz hasta la náusea siempre creí que me faltaban vivencias para poder contar cosas interesantes. La Forte me ha demostrado que de una existencia básicamente feliz, rodeada de gente maja y poco tóxica se pueden sacar cosas. Vaya alegrón que me ha dado.

La vida de las cosas pequeñas. La forte

Porque el libro La vida de las pequeñas cosas habla de eso, de pequeñas cosas, de cosas que para muchos no tendrían importancia, pero que para mí la tienen toda. Es de esas cosas de las que está hecha la vida. No todos los día ganas el Pulitzer, ni te toca la lotería o haces un viaje de esos memorables. No. Al menos a mí no me pasa. En esta vida o aprendes a disfrutar de las pequeñas chorradas o lo llevas clarinete. Y por eso me ha gustado tanto el libro, porque es vital, alegre, con sentido del humor y un canto a la vida. Que sí, que es una cursilada, pero es lo que es, yo qué culpa tengo.

Además, está ilustrado maravillosamente por Supermundano que le pone el punto preciso de acidez al pastel.

La vida de las cosas pequeñas. La forte

Me ha encantado leerlo. Lo devoré en una hora y media si llega (ruina ruinosa lo mío, I know) y me proporcionó felicidad a raudales. Leer este libro es como comerte una onza de chocolate cuando estás a dieta. Puro placer, aunque se acabe pronto.

>>>>> Sigue a La Forte en Youtube <<<<<

La vida de las cosas pequeñas. La Forte

Ficha del libro

La vida de las cosas pequeñas

  • Autor: La Forte (Alma Andreu) y Supermundano (Carmina)
  • Tapa dura: 192 páginas
  • Editor: Lunwerg (4 de octubre de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416489831
  • ISBN-13: 978-8416489831
  • Cómpralo en Amazon
 
 

About Sara Palacios

Aragonesa. Leo mucho. Escribo más. Tengo dos hijas a las que adoro casi siempre. Me llaman Saripedia por mi capacidad de acordarme de todo tipo de datos estúpidos.

¡Compártelo!

Categorías: Literatura adultos, Novela

1Pingbacks & Trackbacks en La vida de las cosas pequeñas

  1. […] tú lees: os presento un nuevo blog que me encanta, en el que se recomiendan libros a mogollón. En este artículo, nos hablan del libro “La vida de las cosas pequeñas” un fantástico libro alegre y […]

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *