La revolución del sueño, de Arianna Huffington

Estos días andamos todos a cien por hora: que si los niños tienen festivales, que si ultimando las compras navideñas, el trabajo, etc etc. estamos muchos, que no podemos más con nuestras almas. El día no tiene suficientemente horas para todo y claro, ¿a qué le quito horas? A que va ser, ¡al sueño! Justamente en La revolución del sueño, Arianna Huffington nos habla sobre la importancia de dormir bien.

Seguro que os suena el nombre de Arianna Huffington. Pues sí, es la co-fundadora de The Huffington Post. Esta señora de 63 años nació en Grecia, cursó sus estudios en Inglaterra y luego en EEUU, donde se casó con un senador americano y obtuvo la nacionalidad americana. En agosto de este año comunicó que dejaba su puesto de redactora jefa en el Huffington Post para dedicarse a su nuevo proyecto Thrive Global, empresa que se dedica a la información sobre salud y bienestar. La revolución del sueño es su segundo libro.

Sinceramente, Arianna Huffigton no es una mujer que me llame mucho la atención, pero al leer este libro, tengo que decir que es una mujer muy capaz, inteligente y con puntos de vista muy interesantes. En la primera parte de la revolución del sueño nos explica la relación que tenemos hoy en día con el sueño, nuestros hábitos, nuestros problemas. Nos ofrece mucha información, también científica, que nos ayuda a entender cual es el problema.

En la segunda parte del libro, nos explica por qué necesitamos la revolución del sueño y nos trae soluciones. Me resultó muy interesante leer que ella no solo cree que nosotros mismos tenemos que cambiar nuestra mentalidad y nuestros hábitos en relación al sueño, sino que también las empresas deberían de cambiar, como por ejemplo ofreciendo a sus empleados zonas de descanso. A mi personalmente me gustó mucho, creo que para sentirse bien necesitamos una buena alimentación y dormir bien. Estas vacaciones intentaré ser más consciente e intentar poner en práctica sus consejos.

Ficha del libro

La revolución del sueño

 

  • Tapa blanda: 384 páginas
  • Editor: Plataforma Editorial – Plataforma Testimonio; Edición: 1 (3 de octubre de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416820368
  • ISBN-13: 978-8416820368
  • Cómpralo en Amazon

 

 

Arianna Huffington writes in the Sleep revolution about the importance of sleeping well. She explains very detailed of our lifestyles nowadays and the little and/or bad sleep we get and how this affects our lives personally but also professionally.

 

About Priscila Martínez

Nací en Galicia. Ahora, en Barcelona, aunque me considero una ciudadana del mundo. En casa se hablan unos cuantos idiomas. Madre de dos elfas, digo, hijas.

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *