La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen

Uno de los cuentos más famosos de Hans Christian Andersen es La reina de las nieves. Desde la primera vez que fue publicado en 1844 este cuento fue adaptado a varios medios de comunicación, como videojuegos, dramas televisivos y películas de animación, siendo la más conocida “Frozen” de Disney, aunque esta no tenga nada que ver con la historia original.

La reina de las nieves

En este libro de la editorial Anaya nos encontramos con el cuento original escrito por el danés Andersen. Es la historia de dos niños, Kay y Gerda, unos amigos que se quieren como hermanos. Un día frío de invierno la abuela de Kay les habla de la reina de las nieves y esa misma noche Kay la ve aparecer. A partir de ese momento el niño no es el mismo, hasta que llega el día en que desaparece en un trineo conducido por la reina de las nieves. Gerda empieza su incansable búsqueda para encontrar su amigo y vive varias aventuras. Durante todo el libro los dos niños tendrán que luchar entre el bien y el mal.

La reina de las nieves

El libro es fácil de leer ya que se divide en 7 capítulos, cada uno narrando un micro-cuento. Además en sus 80 páginas no pasan dos sin encontrarte con una ilustración de Óscar T. Pérez que les dan ese toque mágico al libro . Este joven ilustrador español nos ofrece unos dibujos, algunos de ellos a toda página, realistas y con mimo al detalle. ¡Es realmente una edición perfecta!

La reina de las nieves

Un regalo ideal que, además de bonito, nos enseña valores importantes como la amistad, la bondad y el sacrificio por las personas que amamos. Está recomendado para mayores de 10 años.

la-reina-de-las-nieves

Ficha del libro

La reina de las nieves

  • Autor: Hans Christian Andersen
  • Tapa blanda: 80 páginas
  • Edad recomendada: más de 10 años
  • Editor: Anaya Infantil Y Juvenil; Edición: edición (6 de octubre de 2016)
  • Colección: Literatura Infantil (6-11 Años) – Libros-Regalo
  • ISBN-10: 8469825038
  • ISBN-13: 978-8469825037
  • Cómpralo en Amazon

 

 

This beautifully illustrated book from the editorial Anaya is the perfect gift for every child 10 years old and up. It tells the original story written by Hans Christian Andersen of the Snowqueen. The story centres on the struggle between good and evil as experienced by Gerda and her friend, Kay, two children. The illustrations by the Spanish Óscar T. Pérez make this book a delight to our eyes.

About Priscila Martínez

Nací en Galicia. Ahora, en Barcelona, aunque me considero una ciudadana del mundo. En casa se hablan unos cuantos idiomas. Madre de dos elfas, digo, hijas.

¡Compártelo!

1 comentario

  1. Johanna Arco
    10 Noviembre, 2016

    Me lo pido!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *