Haz click y vive sano

Os presento Haz click y vive sano, el libro de María Corbacho, la bloguera detrás de Un espejo en el espejo. María pasó de una talla 48 a una talla 36 y en 2013 se animó a contar las cosas que hubiese agradecido saber ella cuando inició su travesía personal. Ella cuenta que lo suyo fue un cambio a vivir sano, no una dieta. María huye de las dietas radicales que sólo persiguen una disminución en el peso y por lo que aboga es por un cambio de estilo de vida hacia cosas mucho más sanas.haz click y vive sano

Lo que más me ha gustado del libro con diferencia es la vitalidad y el espíritu positivo que impregna todas y cada una de sus páginas. María es una persona muy vital, que ha pasado por todo esto y no pretende hacerte sentir culpable sino ayudarte a cambiar. Ella cuenta los problemas a los que ella se enfrentó y no juzga sino que se pone en tus zapatos y te habla desde un punto de vista tremendamente cercano. Y es que a veces sientes que falta un poco de empatía en estos sectores… se puede animar a hacer un cambio de vida sin sentir que te están mirando con ojos acusadoreshaz click y vive sano

Me gusta mucho del libro que lo razona todo y que lo hace dirigiéndose a quien no tiene porqué saber nada del tema. Ella lo que explica es como hacer el click para para empezar a vivir de manera sana y como dice, nunca ha creído en las dietas fotocopiadas que te dan bajo la promesa de adelgazar o de las dietas milagro. Ella cree en un cambio de vida pero sobre todo te anima a ello. El libro incluye un montón de información nutricional y también recetas de cocina al final con una pinta estupenda. María no cree que haya que dejar de comer, al revés, apuesta por hacerlo 6 veces al día, pero con cabeza.

haz click y vive sano

La verdad es que me ha gustado muchísimo y me parece un libro realmente motivador. Haz click y vive sano es un libro que hace que tengas ganas de parecerte a ella y de cambiar tu vida. Como dice ella “un día me miré al espejo y no me reconocí… Algo dentro de mí hizo Click y decidí volver a gustarme física y mentalmente.”

haz-click-y-vive-sano

Ficha del libro

¡Haz click y vive sano!

  • Autor: María Corbacho
  • Tapa blanda: 184 páginas
  • Editor: Hércules; Edición: 1 (20 de octubre de 2014)
  • Colección: Presente Perfecto
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8492715898
  • ISBN-13: 978-8492715893
  • Cómpralo en Amazon

 

 

About Sara Palacios

Aragonesa. Leo mucho. Escribo más. Tengo dos hijas a las que adoro casi siempre. Me llaman Saripedia por mi capacidad de acordarme de todo tipo de datos estúpidos.

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *