Mi gran busca y encuentra en el país de los sueños

Hay libros realmente especiales como éste, Mi gran libro de busca y encuentra en el país de los cuentos. En nuestra casa nos gustan muchísimo los libros para buscar cosas. Cuando las niñas eran más pequeñas disfrutaban muchísimo afinando la vista para disfrutar jugando con sus libros ¡porque con los libros pueden hacerse más cosas además de leer! Pero claro, hay libros y libros. Algunos son muy sencillitos pero otros son auténticas joyas como este que tenemos en las manos.

Mi gran busca encuentra en el País de los Cuentos

Mi gran libro de busca y encuentra en el país de los cuentos es un libro muy grande, en el sentido literal de la palabra. Es ENORME. Esto está muy bien en general, aunque a veces nos suponga algún problema a la hora de almacenarlo ¡nos cuesta meterlo mucho en la estantería! Sin embargo a pesar de los problemas logísticos hemos de reconocer que the bigger the better, o sea, que ande o no ande caballo grande.

detalles-mi-gran-busca-y-encuentra-en-el-pais-de-los-cuentos

El libro nos propone encontrar a caballeros, princesas, unicornios, animales y un sinfín de personajes en nueve países de fantasía diferentes. Podemos pensar que una vez encontrados ya está, pero nada más lejos de la realidad. El libro tiene tal cantidad de detalles que podemos pasarnos las horas muertas contemplándolo (y ojo, no sólo los niños ¡es más que fácil quedarse embelesado!). Una de las cosas que más me gusta de este libro es que tiene muchísimo sentido del humor y es un poco gamberro. Que no todo va a ser políticamente correcto en este mundo, ya sabéis…

Mi gran busca y encuentra en el País de los Cuentos

Me encantan los libros que tienen buenas ilustraciones. He de reconocer que a mí no me gustan los libros con dibujos abstractos o poco figurativos. A mí me gusta reconocer a los personajes y soy bastante más fan de la ilustración figurativa. A mis hijas les ocurre lo mismo y éstas son de sus favoritas.

Una de las mejores cosas de este tipo de libros es que tienen una vida útil muy larga. Cuando son más chiquitines podemos ceñirnos a las cosas básicas pero conforme se hacen mayores podemos utilizarlo como excusa para inventarnos otros cuentos o para dejarnos llevar.

Realmente recomendable.

Mi gran busca y encuentra en el País de los Cuentos

mi-gran-busca-y-encuentra-en-el-pais-de-los-suen%cc%83os

Ficha del libro

Mi gran busca y encuentra en el país de los cuentos

  • Autores: Benjamin Becue y Tiago Americo
  • Tapa dura: 22 páginas
  • Editor: Círculo Imaginarium (5 de julio de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415807872
  • ISBN-13: 978-8415807872
  • Cómpralo en Amazon
  • Cómpralo en Boolino
 

About Sara Palacios

Aragonesa. Leo mucho. Escribo más. Tengo dos hijas a las que adoro casi siempre. Me llaman Saripedia por mi capacidad de acordarme de todo tipo de datos estúpidos.

¡Compártelo!

1Pingbacks & Trackbacks en Mi gran busca y encuentra en el país de los sueños

  1. […] así que depende un poco cuál sea vuestro tema preferido. Nuestra casa habla de una barriada, Mi gran busca y encuentra en el país de los cuentos se centra en el mundo de la fantasía y 365 besos es un variado porque hay un beso para cada día […]

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *