El moco radiactivo, Boticaria García

El moco radiactivo, de Boticaria García

Si os soy sincera no puedo, ni quiero, ni sé ser objetiva con Marián García, la Boticaria García. A Marián la conozco desde antes de que lanzase su exitosísimo blog de farmacéutica, cuando tenía un blog infantil y desde entonces era fan de poster. Me encanta Marián pero porque aúna las dos cosas que a mí me gustan más del mundo: el rigor y el humor. De ambas cosas anda sobradísima. Su último libro es El moco radiactivo (y otros desvelos de padres primerizos). El primero, El paciente impaciente publicado también por Esfera de los libros fue un exitazo y ya hablé de él en mi blog de maternidad.

El moco radiactivo, Boticaria García

¿Para quién va dirigido El moco radiactivo?

Sin duda para padres primerizos. No hay que avergonzarse: todos los que hemos tenido hijos hemos sido primerizos ¡y no pasa nada! Es verdad que conforme vamos teniendo hijos y también cuando se hacen mayores vamos relajándonos más, pero es que cuando uno tiene un bebé no sabe muy bien cómo apañárselas con él. Muchos no hemos tenido contacto con bebés y las cosas nos pillan de nuevas.

En todo caso, si quieres leer algo sensato, cero alarmista y con un lenguaje llano, El moco radiactivo es tu libro definitivamente.

El moco radiactivo, Boticaria García

¿Y de qué va?

Lo cierto es que tenéis contenidos para aburrir. Desde cuestiones relativas a la alimentación (convenientemente contrastadas por una nutricionista), a los medicamentos, a la piel… en fin, todas esas cosas que nos corroen cuando acabamos de tener un bebé y no sabemos cómo nos da el aire. O cuando lo tenemos más crecidito y a pesar de todo seguimos teniendo dudas. La suerte es que está todo en el mismo sitio. ¡Y eso es fantástico!

El moco radiactivo, Boticaria García

El moco radiactivo, Boticaria García

Sensatez y sentido común

Porque ella es así. Y echa por tierra un montón de mitos como los que veis aquí arriba ¡y lo hace con el método científico en la mano!

El moco radiactivo, Boticaria García

Si acabáis de tener un bebé, lo necesitáis. Todo niño debería venir con El moco radiactivo debajo del brazo. Esto es así.

El moco radiactivo Boticaria Garcia

Ficha del libro

El moco radiactivo

  • Autor: Texto: Marián García, Boticaria García. Ilustraciones: LuCreativo
  • Tapa blanda: 208 páginas
  • Editor: La Esfera (21 de marzo de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8490609489
  • ISBN-13: 978-8490609484
  • Cómpralo en Amazon
 
 

About Sara Palacios

Aragonesa. Leo mucho. Escribo más. Tengo dos hijas a las que adoro casi siempre. Me llaman Saripedia por mi capacidad de acordarme de todo tipo de datos estúpidos.

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *